_
_
_
_

Pintadas insultantes contra la clínica Mediterrània

La clínica Mediterrània Mèdica, en Valencia, amaneció ayer con la fachada repleta de pintadas amenazantes dirigidas hacia sus responsables. "Asesinos", "comemierdas", "hijos de puta" eran algunos de los insultos que se podían leer a primera hora de la mañana en las paredes de este centro ginecológico acreditado por las autoridades sanitarias para practicar abortos.

"Es una intimidación y una agresión a las mujeres que acuden a interrumpir el embarazo", comentó ayer el director médico del centro, Josep Lluís Carbonell, que destacó que hacía años que no sufrían un ataque de estas características.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_