Detenida por envenenar con alcohol a su hija de dos años
Una mujer de 30 años fue detenida ayer en Melilla por haber envenenado presuntamente a su hija de dos años. La niña está ingresada en un hospital de Málaga, donde fue trasladada en estado grave. Los médicos de la planta de pediatría del hospital comarcal de la ciudad autónoma descubrieron el viernes que la mujer presuntamente inyectaba alcohol en la sonda de la niña, que estaba ingresada en el comarcal.
"Por las mañanas presentaba un cuadro médico aceptable, incluso hablaba, pero por las tardes empeoraba", dicen los facultativos. Al no mejorar se le hicieron análisis que dieron como resultado "intoxicación por etanol". Entonces los médicos avisaron a las autoridades. La policía investiga ahora si la muerte de la otra hija de la detenida tiene relación con la intoxicación de su hermana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.