_
_
_
_
_

Camps anuncia otro consejo de desarrollo estratégico

El presidente cierra su quinto viaje a Estados Unidos

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha anunciado la creación de un Consejo de desarrollo estratégico de la Comunidad Valenciana que estará formado, entre otros, por representantes de puertos y aeropuertos, ferias, empresas, universidades e institutos tecnológicos.

Camps realizó este anuncio en la última jornada del quinto viaje oficial que ha cursado a los Estados Unidos para intentar abrir nuevas oportunidades de negocio de las empresas valencianas.

El objetivo de ese nuevo organismo, del que se desconocen más detalles sobre su puesta en marcha y organigrama, pasa por conseguir que la Comunidad Valenciana tenga "la mejor comunicación, los mejores polígonos industriales, la mejor calidad en la formación de las personas, el mejor conocimiento al servicio de la innovación y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas".

Según Presidencia, Camps ha invitado "a todos los actores que tienen que ver con la planificación del futuro de la Comunitat Valenciana" a que se unan a este nuevo proyecto institucional. En el mismo comunicado, la Generalitat indicó que en el viaje que ha realizado a Dallas y Nueva York, Camps ha podido confirmar que el territorio valenciano "está en la línea de los espacios más avanzados de la nueva economía". Camps ha estado acompañado en el viaje por los representantes de las principales organizaciones patronales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_