_
_
_
_

"La santa y algún malo"

"Los de los partidos propios son unos hijos de puta". La frase la pronunció sonriendo José Bono en un pasillo del Congreso en un corrillo con tres diputados del PP, a propósito de la polémica sobre la madre Maravillas. Al presidente de la Cámara le acompañaban Aurelio Romero, Fernando López Amor y Javier Gómez Darmendrail. Al entrar al hemiciclo fue abordado por los tres diputados del PP que le preguntaron por la polémica. La cámara captó cómo Bono dice primero, casi susurrando, que "hay mucha santa y algún malo". La conversación sigue y el presidente de la Cámara hace un comentario sobre la prensa. La escena termina con Bono pronunciando la frase y el insulto sobre los compañeros de partido. El presidente aseguró a los periodistas que eran "palabras dichas en tono de broma". Dijo que fue un "robado" y que "después de 40 años en este partido no quiero ofender a nadie".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_