¿Para qué están las tropas en Afganistán
Han pasado siete años desde que los países europeos y Estados Unidos enviaron tropas militares a Afganistán con el fin de acabar con el régimen de terror impuesto por los talibanes. Y nada de lo que se pretendía se ha logrado, sólo más sufrimiento de la población.
Creo que el envío de tropas obedece a intereses estratégicos y económicos de las grandes potencias y nada tiene que ver con ningún objetivo humanitario de justicia. Porque si no, ¿cómo es posible que con el potencial militar de todos esos países no se haya acabado todavía con esa situación? O se envían más tropas y más medios, que los hay, para que de verdad se consiga algo o pedimos la salida de todos.
El terror no se acabará en ese país, y por tanto de nada servirá nuestra ayuda si una sola mujer sigue obligada a vivir prisionera bajo un burka o seguimos viendo noticias como la de dos niñas quemadas con ácido por ir a estudiar a una escuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.