Boicoteo al Gobierno
El pasado día 6 de noviembre de 2008, una nueva manifestación de personas dependientes, así como de sus familiares exigiendo la aplicación de las ayudas que contempla esta ley, y que en la Comunidad Valenciana, llevan un retraso considerable.
Una misma ley, un mismo sistema, que en muchas comunidades autónomas funciona, en nuestra Comunidad es un verdadero desastre. No hay que ser muy perspicaz para comprobar lo que está pasando; y es que desde que en el año 2004, el Partido Socialista accedió al Gobierno de España, desde el Gobierno valenciano se han dedicado a promocionar un falso victimismo y a boicotear todo lo que venga de Madrid a propuesta del Gobierno de España.
Lo hicieron con la ley antitabaco, nuestra Comunidad es una de las que menos se ha implantado todo lo que esta ley dejaba para el ámbito autonómico, así mismo con Educación para la Ciudadanía, donde la Conselleria en vez de dotar de presupuesto para eliminar los barracones y cubrir todas las plazas necesarias de profesorado, se ha metido en un barullo en el que ha conseguido ponerse en contra a profesores, padres y alumnos (todo un logro). Y os he de decir que todo lo anterior me parece mal, pero llega un punto que aún lo tolero; pero lo que por supuesto no puedo asumir, es que por hacer boicot al Gobierno, a los que realmente se lo están haciendo es a los ciudadanos, unos ciudadanos que necesitan de toda nuestra atención y cuidado. Estas prácticas son inmorales, deplorables y cuentan con toda mi repulsa; y en el caso de Camps y de Cotino, es hasta pecado. Espero que entren en conocimiento y desbloqueen esta situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Opinión
- Juan Cotino
- Vicepresidencia autonómica
- Francisco Camps
- VII Legislatura Comunidad Valenciana
- Presidencia autonómica
- Parlamentos autonómicos
- Generalitat Valenciana
- Gobierno autonómico
- Presidencia Gobierno
- Comunidades autónomas
- Política autonómica
- Administración autonómica
- Comunidad Valenciana
- Parlamento
- España
- Administración Estado
- Administración pública
- PPCV
- PP
- Partidos políticos
- Política