_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Boicoteo al Gobierno

El pasado día 6 de noviembre de 2008, una nueva manifestación de personas dependientes, así como de sus familiares exigiendo la aplicación de las ayudas que contempla esta ley, y que en la Comunidad Valenciana, llevan un retraso considerable.

Una misma ley, un mismo sistema, que en muchas comunidades autónomas funciona, en nuestra Comunidad es un verdadero desastre. No hay que ser muy perspicaz para comprobar lo que está pasando; y es que desde que en el año 2004, el Partido Socialista accedió al Gobierno de España, desde el Gobierno valenciano se han dedicado a promocionar un falso victimismo y a boicotear todo lo que venga de Madrid a propuesta del Gobierno de España.

Lo hicieron con la ley antitabaco, nuestra Comunidad es una de las que menos se ha implantado todo lo que esta ley dejaba para el ámbito autonómico, así mismo con Educación para la Ciudadanía, donde la Conselleria en vez de dotar de presupuesto para eliminar los barracones y cubrir todas las plazas necesarias de profesorado, se ha metido en un barullo en el que ha conseguido ponerse en contra a profesores, padres y alumnos (todo un logro). Y os he de decir que todo lo anterior me parece mal, pero llega un punto que aún lo tolero; pero lo que por supuesto no puedo asumir, es que por hacer boicot al Gobierno, a los que realmente se lo están haciendo es a los ciudadanos, unos ciudadanos que necesitan de toda nuestra atención y cuidado. Estas prácticas son inmorales, deplorables y cuentan con toda mi repulsa; y en el caso de Camps y de Cotino, es hasta pecado. Espero que entren en conocimiento y desbloqueen esta situación.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_