Visita relámpago del Príncipe a las tropas en Líbano
El Príncipe de Asturias hizo ayer una visita relámpago y por sorpresa a las tropas españolas en Líbano, ante las que destacó "la delicada situación" de la zona, en la que seis militares del Ejército español perdieron la vida en atentado terrorista el 24 de junio de 2007. Don Felipe pasó revista a las tropas en la base española Miguel de Cervantes, en Marjayoun, donde están desplegados unos 1.100 efectivos españoles, dentro de la misión Fuerza Interina de Naciones Unidas, donde realizan misiones de mantenimiento de la paz. El Príncipe transmitió a los soldados su "más profundo reconocimiento" por "lo bien" que cumplen su misión en coordinación con militares de otros países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.