Unilever retira los despidos de su fábrica de Frigo
La multinacional Unilever ha retirado el expediente de regulación de empleo (ERE) de su fábrica de helados Frigo en Barcelona tras pactar la venta de la factoría a la cadena de heladerías Farggi, que asumirá a 85 de los 268 empleados de Unilever en el centro. El próximo lunes la empresa y el comité se reunirán para negociar prejubilaciones y bajas incentivadas para el resto de la plantilla.
Las protestas por otros recortes de empleo se suceden en Cataluña. Unos 400 trabajadores de Torraspapel, de Sarrià de Ter, y de Aconda Papel, de Flaçà, se manifestaron en Girona contra los despidos de la primera y la presentación de concurso de acreedores de la segunda. La plantilla de ONO en Cataluña también protestará por los 1.300 despidos anunciados en España, el 30% de la plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.