Ceràmiques Sugrañes despedirá a 80 empleados
La empresa Ceràmiques Sugrañes presentará en los próximos días un expediente de regulación de empleo que afectará a 80 de los 180 trabajadores de la planta de Cerdanyola del Vallès. El gerente de la compañía, Joan Costa, explicó que se han visto obligados a recortar estos puestos de trabajo porque a principios del año que viene la empresa comenzará el traslado a Vallmoll (Alt Camp), donde requerirán menos mano de obra por los procesos tecnológicos que incorporan.
Los trabajadores de Ceràmiques Sugrañes se manifestaron ayer frente a las instalaciones de la firma en contra del expediente, una postura que el gerente aseguró entender por la situación del mercado laboral. "Entiendo el nerviosismo porque encontrar trabajo no es fácil", dijo. La dirección de la fábrica y el comité de empresa se reunirán el próximo martes para acordar las indemnizaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.