Motorola con sensor Kodak
La guerra de los megapíxeles de la industria fotográfica, en la que parecía que lo único que importaba era los millones de píxeles que tuviera el sensor de la cámara, se ha trasladado ahora a los móviles, que también compiten por ofrecer la pantalla más táctil, más grande y de mayor resolución del mercado.
El año pasado se enviaron 279 millones de mensajes multimedia (MMS) en España. Mandar fotos y vídeos a través del móvil o subir esas mismas imágenes a las populares redes sociales de Internet es una práctica cada vez más extendida entre los consumidores gracias a unos teléfonos que en su inmensa mayoría incorporan cámaras.
Motozine ZN5 es el primer resultado del acuerdo de colaboración entre Motorola y Kodak, que incorpora una cámara con sensor Kodak de cinco megapíxeles con autofoco, que permite tomar varias fotos seguidas o trabajar en situaciones complejas de luz gracias al flash Xenón. Además, tiene pantalla de 2,4 pulgadas, salida de audio y TV de 3,5 mm, memoria interna de 350 MB ampliable a tarjetas de memoria microSD.
Motozine ZN5
Producto: Motozine ZN5
Empresa: Motorola
Precio: 279 euros
Sitio: www.motorola.es
El aparato es, aunque no lo parezca, un teléfono móvil. A estas alturas sorprende que no lleve conexión 3G, que resuelven con Wi-Fi y bluetooth.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.