Bermejo, "decepcionado" con los jueces del Supremo
El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, reiteró ayer en el Congreso su "decepción" con los magistrados del Tribunal Supremo por el comunicado en el que criticaron la "injerencia" del Gobierno en el caso Mari Luz.
El ministro criticó el paro de los jueces el pasado día 21 y agregó: "Me resultó especialmente decepcionante la actitud de los magistrados del Tribunal Supremo por eso mismo, porque son quienes son, y su escrito era una verdadera admonición al Consejo del Poder Judicial. Fue absolutamente impropio y me consta que ya hay quien está bastante arrepentido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.