No lo entiendo
No entiendo por qué ya no tienen dinero los bancos. No entiendo la foto de nuestro presidente con nuestros banqueros el día antes de inyectarles no sé cuántos mil millones. No entiendo dónde está todo el dinero que habían estado ganando los bancos. No entiendo por qué les tenemos que prestar dinero a esos mismos bancos para que nos lo puedan prestar ellos después. No entiendo cómo puede quebrar una empresa inmobiliaria, promotora o constructora, habiendo ganado en los últimos años tanto dinero.
¿Dónde está la pasta? Sería bueno que alguien nos lo explicara antes de que pasemos del pánico a la ruina. ¡Qué pena me da que el capitalismo, esa religión que adora el capital, mande en nuestras vidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.