El PP valenciano apoya a cargos con condena firme
Arropa en una rueda de prensa a un ex alcalde inhabilitado por prevaricación
El PP de la Comunidad Valenciana hizo caso omiso ayer de sus nuevos estatutos, aprobados el pasado sábado, que fijan la suspensión de funciones y militancia a sus cargos públicos con una sentencia penal firme. Andrea Fabra, hija del presidente de la Diputación de Castellón, y Juan José Rubert, miembros de la dirección regional, ofrecieron una rueda de prensa con el ex alcalde de Vila-real Manuel Vilanova, presidente del PP local, condenado por el Supremo a prisión menor e inhabilitación por prevaricación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.