Capitalismo para pobres
El Estado avala a las entidades bancarias con 100.000 millones de euros, el mismo día en que el Santander anuncia la compra del americano Sovereign. El Estado, es decir, usted, yo, y cualquier trabajador o contribuyente con su trabajo e impuestos, avalamos a los bancos. Para los pobres: capitalismo, desregulación laboral, 65 horas semanales, deslocalizaciones, salarios de miseria, desmantelamiento silencioso pero progresivo del Estado de bienestar, etcétera. Para los más ricos: privatización de beneficios y socialización de pérdidas. Bienvenidos al capitalismo para pobres y el socialismo para ricos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.