_
_
_
_

Soderbergh explora la prostitución de lujo

Afortunadamente para el cine, los buenos directores no siempre se venden por completo al capital. Steven Soderbergh es uno de esos raros especímenes que confiesa sin ruborizarse que aceptó dirigir la saga Ocean's eleven "por dinero", para embarcarse en proyectos underground como el que le ocupa ahora: The girlfriend experience. Con un equipo de seis personas, Soderbergh está a punto de comenzar el rodaje en Nueva York de este filme sobre la prostitución de lujo que protagoniza la estrella del porno Sasha Grey. "Es una película pequeña y muy íntima que rodaremos en plan guerrillero", aseguró a EL PAÍS el director durante el reestreno en Nueva York de otra de sus rarezas, Schizopholis. Aquel filme, rodado con 200.000 dólares en 1996, ya demostró su voluntad por seguir explorando el lado más experimental, que siguió en Bubble y ahora en The girlfriend experience: "Después del año dedicado al Che me apetecía embarcarme en un proyecto radicalmente opuesto".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_