Abre en Sant Boi el nuevo mercado de la flor
El mercado mayorista de la flor funciona desde ayer en un nuevo edificio, Mercabarna Flor, situado en Sant Boi de Llobregat.El arquitecto Willy Muller es el autor de la obra, una estructura de metal con centenares de franjas verticales multicolores y espacios que aprovechan al máximo la luz del sol. El interior se divide en tres zonas: una para la flor cortada, otra para las plantas y una tercera para la flor seca, además de dos escuelas del gremio de floristas. Las instalaciones triplican la superficie de las antiguas de la Zona Franca de Barcelona. El edificio abrió el 1 de septiembre, pero fue inaugurado ayer por el presidente de la Generalitat, José Montilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.