_
_
_
_

Jornada negra de tráfico con cinco siniestros en la N-I

El País

Las carreteras vivieron ayer otra jornada negra, plagada de accidentes que provocaron largas retenciones en las principales vías del País Vasco. El más espectacular se produjo por la tarde en la N-I a su paso por Villabona, donde se registró un choque múltiple en el que se vieron implicados nueve vehículos. El accidente obligó a cortar un carril y se formaron colas que alcanzaron los 12 kilómetros, hasta Alegia.

También en la N-I, tres vehículos colisionaron en el término municipal de Vitoria por la caída a la calzada de unos tubos que portaba un camión. El accidente obligó a cortar dos carriles y desviar el tráfico, lo que creó retenciones.

Otros tres accidentes ocurridos ayer en la N-I, dos en el alto de Etxegarate -uno en cada sentido- y un tercero en Ordizia en dirección a Irún, complicaron la circulación en esta vía. Los tres siniestros fueron causados por sendos camiones que hicieron la tijera y causaron fuertes retenciones. En el último de ellos, el conductor quedó atrapado y tuvo que ser trasladado al hospital de Zumarraga.

Dos personas resultaron heridas al chocar tres vehículos y quedar uno volcado en la calzada de la N-634 en Elgoibar en dirección a Bilbao. En esta misma carretera también se registraron accidentes en los municipios de Getaria y Usurbil.

En la autopista A-8, un choque sin heridos entre cinco turismo, ocurrido en Bilbao, formó colas en sentido a Cantabria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_