Bush negocia contra el reloj su plan de rescate
El presidente defiende unas medidas rechazadas por el 45% de los ciudadanos
George Bush presionaba anoche al Congreso para que diera luz verde al plan de rescate para Wall Street. Bush no quería reveses como el de la noche anterior, cuando se anunció un acuerdo y más tarde un grupo de republicanos rompió la negociación y presentó una propuesta alternativa de última hora.
George Bush presionaba anoche al Congreso para que diera luz verde al plan de rescate para Wall Street. Bush no quería reveses como el de la noche anterior, cuando se anunció un acuerdo y más tarde un grupo de republicanos rompió la negociación y presentó una propuesta alternativa de última hora. Ni republicanos ni demócratas quieren aparecer, a 40 días de las elecciones, como los responsables de salvar con dinero público a un grupo de empresas sin escrúpulos a la vista de la mayoría de los votantes. De hecho, un 45% de los ciudadanos se opone a este plan de salvamento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.