_
_
_
_

Dimiten los responsables de Urgencias del hospital de La Seu

El Sant Hospital de La Seu d'Urgell (Alt Urgell) atraviesa otra vez momentos difíciles, algo que no es nuevo desde que en 1992 amplió y modernizó sus instalaciones con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. La situación es ahora especialmente crítica porque los responsables médicos de los servicios de Urgencias y de Cirugía han dimitido a causa de la mala gestión del centro y de la falta de personal.

El personal sanitario ha denunciado que la desorganización existente desde hace aproximadamente un año y medio está repercutiendo de forma negativa en el servicio que se presta a los usuarios. El hospital, que ha tenido seis directores médicos en los últimos cinco años, está gestionado por un patronato en el que participan el obispado y el Ayuntamiento urgelense, y desde hace 25 años la actividad hospitalaria está concertada con el Servicio Catalán de la Salud.

La situación más inquietante se produjo el pasado miércoles, cuando no se pudo atender una urgencia de pediatría porque no había ningún especialista de guardia en el hospital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_