Altos cargos
Hablando de altos cargos y de crisis, y a propósito de ahorro, ¿alguien sabe, por curiosidad, cuántos coches oficiales circulan por España? ¿Cómo es posible que un solo alto cargo consuma el salario de 30 asesores, sin que ni a él ni a nadie se le caiga la cara de vergüenza y sin que nadie se escandalice por ello? ¿Sabe alguien de algún país en el mundo, civilizado o no, que pueda presumir de semejantes cifras? ¿Alguien conoce el número de altos cargos de cualquier país desarrollado de nuestro entorno? Seguramente nos sorprenderíamos.
Y finalmente: ¿es realmente necesario todo esto para que un país funcione? Para pensar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.