Yo me bajo
Tengo más que suficiente. Nací con la Monarquía. Sucesivamente fui republicano, entré en guerra, la perdí, y todo en 11 años. Continué como perdedor tolerado hasta el advenimiento de la democracia con su Constitución y todo, habiéndome, en el ínterin, licenciado en Derecho y algunas cositas más, incluso trabajando, porque 40 años dan para mucho. Realizada la asombrosa y admirada transición democrática, se me permitió dejar de hablar en voz baja, escribir sin censura, incluso en los periódicos, y votar a alguno de los partidos políticos nacidos o renacidos. Hasta se ha conseguido, hace dos o tres días, superando la invencible alergia a la dimisión de sus miembros, hoy en funciones, renovar a los miembros del Consejo del Poder Judicial. Que les aproveche. Yo me bajo. A partir de ahora irá a votar mi tía, por cierto inexistente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.