Los invitados al Congreso
No parece esta sección la más adecuada para sostener debates sobre interpretaciones jurídicas. Aun así, es oportuno señalar que la afirmación del señor Montero en la carta publicada el pasado día 16 se explica en sus propios términos: la asistencia de la senadora De Cospedal al pleno del Congreso de los Diputados fue correcta.
La concreta ubicación de quienes tienen derecho a asistir a las sesiones, además de ser una cuestión que no ha suscitado controversia alguna en los 26 años de vigencia del Reglamento del Congreso, sólo es susceptible de control en los momentos en los que se produce una votación. Mientras tanto, ha sido práctica habitual que los senadores ocupen los escaños vacíos en ese momento o bien los que les cedan sus compañeros de partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.