'Chollomadrid'
El artículo de Moncho Alpuente Pimpinela Aguirre merece una segunda parte sobre el rédito que el Chollomadrid privatizador tendrá para Pimpinela Aguirre: la reflotación de su candidatura a presidenta del Gobierno en el PP. Lo que los estómagos agradecidos de Tamayo y Sáez hicieron en la Comunidad de Madrid para que ella fuera presidenta no fue nada con lo que ahora van a hacer las repletas andorgas de los beneficiarios del Chollomadrid privatizador. Los think tanks que llevaron a Aznar a las Azores llevan tiempo trabajando para Pimpinela desde que se quedaron sin poltrona y ya han discutido esto mientras juegan al golf. Mariano, que no puede ni poner orden en Navarra, le está calentando la silla a Pimpinela Aguirre porque las empresas que participen en el Chollomadrid son, en definitiva, vasos comunicantes por los que fluyen los votos de los compromisarios que harán que mañana Pimpinela Aguirre pase a ser Aguirre, la Cólera de Dios y haga rodar las cabezas de los que se movieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.