La carrera hacia la Casa Blanca | Convención Republicana

"Sacaremos más petróleo"

Extractos del discurso de John McCain ante la Convención Republicana:

- Energía. "Sacaremos más petróleo de nuevos yacimientos marítimos. Y lo haremos ahora. Construiremos más centrales nucleares. Desarrollaremos tecnología limpia para el carbón. Aumentaremos el uso de energía eólica, solar y gas natural".

- Cambio. "Déjenme hacer una advertencia a Washington. El cambio se acerca. No tengo costumbre de romper las promesas que le hago a mi país, así es que cuando les digo que voy a cambiar Washington saben que es cierto".

- Bipartidismo. "Siempre he trabajado con miembros de ambos partidos para resolver los problemas. Así es como gobernaré. Tenderé mi mano a cualquiera que ayude a hacer avanzar este país. Tengo la experiencia y las cicatrices para probarlo. El senador Obama, no".

Más información
McCain asegura ser el auténtico cambio

- Guerra. "Odio la guerra; es peor de lo que pueda imaginarse. Utilizaré mi experiencia y todos los instrumentos a mi disposición para construir las bases de una paz duradera".

- Rusia. "Los líderes de Rusia, ricos en petróleo y corruptos de poder, han negado los ideales democráticos y las obligaciones de una potencia responsable".

- Referentes. "Vamos a recuperar la confianza del pueblo defendiendo los valores que admiran los norteamericanos. El partido de Lincoln, Roosevelt y Reagan".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS