Lady Di vuelve a la pantalla de la mano de su antepasada
El estreno hoy de la película La duquesa en el Reino Unido ha suscitado expectación por doble motivo: su protagonista es la cotizada Keira Knightley y encarna en la gran pantalla a una antepasada de Diana de Gales, víctima como ella de un matrimonio de conveniencia.
Dirigida por Saul Dibb, la promoción del filme intenta rentabilizar los paralelismos entre las figuras de Lady Di y Georgiana Spencer, casada con el quinto duque de Devonshire, un personaje que incluye entre sus conquistas a la mejor amiga de su esposa. "Había tres personas en su matrimonio", es el lema que acompaña a los tráilers publicitarios de la película, en una copia literal de la confesión que la fallecida princesa de Gales hiciera en televisión (1995) para resumir su relación con Carlos. El malvado de la historia acaba por erigirse en el rey de la función, porque el actor que le presta su rostro, Ralph Fiennes, literalmente se come al resto del reparto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.