La banca y las prejubilaciones
Celestino Corbacho, el ministro de Trabajo, decía el otro día que la banca debía prejubilar menos y dar más formación a sus empleados. Estoy de acuerdo, como también me parece correcto que se prejubilen también los trabajadores de la construcción. Pero habría que recordar al señor ministro que las prejubilaciones de la banca poco o nada le cuestan al erario público; es más, no suelen engordar las listas del paro y pagan religiosamente sus cuotas a la Seguridad Social hasta los 65 años, cuestión esta que en los casos de la construcción, si es que los hubiese, es difícil que pase.
Por favor, señor ministro, no cargue las tintas sobre un sector que ya no es lo que era, sus sueldos son de lo más normalito y los trabajadores de banca estamos en un nivel medio en lo que a prestaciones sociales se refiere.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.