Bush decreta la alerta por el huracán Gustav
El presidente de Estados Unidos, George Bush, declaró ayer el estado de emergencia en Luisiana después de que la tormenta tropical Gustav se convirtiera en huracán de camino hacia el Golfo de México. La declaración coincidió con el tercer aniversario del huracán Katrina en Nueva Orleans, donde dejó casi 2.000 muertos.
Miles de personas empezarán a ser evacuadas hoy ante el temor de que Gustav llegue el próximo martes a la costa de Luisiana convertido en huracán de fuerza 3, con vientos cercanos a los 200 kilómetros por hora.
Gustav ha dejado 71 muertos y siete desaparecidos a su paso por Haití, República Dominicana y Jamaica. Cuba declaró ayer la alerta en el ala occidental de la isla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.