_
_
_
_

El Consell debe indemnizar a dos mujeres por lesiones

El Consell Jurídic Consultiu de la Generalitat ha dictaminado que las consejerías de Sanidad y de Infraestructuras deben indemnizar a dos mujeres que se lesionaron en el Hospital General de Elda y en una calle de Dénia, respectivamente, por responsabilidad patrimonial.

La primera, una mujer de 71 años, sufrió una rotura de la cadera cuando cayó al suelo arrollada por una puerta automática en el Hospital General de Elda. La resolución del CJC fija su indemnización en 15.000 euros.

La segunda sufrió un esguince cuando empujaba el cochecito de su bebé y tropezó con un socavón en una calle de Dénia. El CJC fija su indemnización en 2.100 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_