ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 14 de agosto de 2008

Sociedad

'Dietas milagro', o cómo perder salud y dinero además de peso

Comer sólo piña o alcachofas o líquidos... Ingerir alimentos únicamente antes de las 10.00 de la mañana. Guiarse por las fases de la luna para consumir cualquier tipo de nutriente. Todo para adelgazar. Cuatro de cada cinco personas ha utilizado estos métodos u otros similares para perder peso.

La vacuna del papiloma llegará a las niñas de toda España este año

El curso que comenzará en septiembre traerá algo más que asignaturas nuevas para las niñas de 9 a 14 años. Muchas de ellas tendrán el regalo añadido de tres pinchazos, las tres inyecciones que constituyen la vacuna contra el virus del papiloma, una de las causas del cáncer de cuello de útero.

Sanidad asumió la medida como inevitable

foto de la noticia

La Iglesia católica paga por los abusos en EE UU y hace penitencia

La visita del papa Benedicto XVI a Estados Unidos el pasado mes de abril, en la que pidió perdón por los abusos sexuales a menores por parte de miembros del clero y expresó la "profunda vergüenza" del Vaticano por este motivo, ha comenzado a tener efecto.

La ONU también entona el 'mea culpa'

Reino Unido combate la obesidad a golpe de talón

PATRICIA TUBELLA | Londres

Se subvencionará a los comercios que amplíen la oferta de frutas y verduras

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana