_
_
_
_

Avistada una osa con dos crías en la sierra del Cadí

En la sierra del Cadí se ha instalado una osa acompañada de sus dos oseznos. Es la primera vez que un animal de esta especie, reintroducida en el Pirineo a mediados de los noventa, cruza el Segre y es divisada al sur de este río. No obstante, la presencia del grupo no supone, de momento, que se hayan instalado allí de forma definitiva. Los osos, explicó el subdirector de Bosque de la Generalitat, Ignasi Rodríguez, "se mueven mucho" entre el valle de Arán, el Pallars, Francia e incluso Aragón, de modo que la presencia de la osa con sus crías en el Cadí, aunque sea una novedad, no permite especular sobre el futuro. El grupo fue visto el 30 de julio.

Antes se habían observado indicios e instalado cámaras que no han logrado tomar imágenes. Se han hallado excrementos que han sido enviados a la Facultad de Veterinaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_