Un nuevo fármaco frena en seco el alzhéimer
El remedio reduce un 80% el deterioro cognitivo del paciente
Un fármaco todavía en fase experimental ha sorprendido al mundo médico al conseguir frenar la evolución del alzhéimer en una serie de ensayos. Las pruebas con 321 pacientes revelaron que el medicamento Rember reducía un 80% el deterioro cognitivo. El fármaco, según sus creadores, será probado a gran escala el próximo año y no estará en el mercado antes de 2012. El alzhéimer, enfermedad que sufren 800.000 españoles, no tiene cura, y las investigaciones actuales se centran en impedir el avance de la demencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.