_
_
_
_
_
Rodajes

Los últimos días de Franco en versión telefilme

Antena 3 Films, la productora cinematográfica del Grupo Antena 3, ha puesto en marcha el rodaje de 20-N, la película para televisión que narra el paso de una dictadura de casi 40 años a la ansiada democracia tras la agonía de mes y medio del dictador Francisco Franco.

Producida para la cadena por Mundo Ficción, estará dirigida por Roberto Bodegas (Fago) y se basa en el guión coescrito por Antonio Onetti y Lorenzo Silva. Esta nueva producción televisiva se construye a través del punto de vista de distintas personas cercanas a la figura del caudillo, la familia y el equipo médico que estuvo a su cargo.

El veterano actor Manuel Alexandre (Bienvenido, Mister Marshall) será el encargado de dar vida al dictador Francisco Franco, mientras que Fernando Cayo (El penalti más largo del mundo), con un asombroso parecido, se meterá en la piel del príncipe Juan Carlos. Además, Arias Navarro estará personificado por Voro Tarazona (La familia Mata) y el doctor Pozuelo estará interpretado por Juan Lombardero (Amar en tiempos revueltos). El reparto se completa con Gerardo Giacinti como el marqués de Villaverde y María Bazán como Carmen Polo de Franco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_