La postal de Edurne Pasaban
Orio (Guipúzcoa). A 25 kilómetros del pueblo en que nací, Tolosa, hay un pequeño pueblo costero llamado Orio. Allí pasé las vacaciones toda mi infancia y parte de la juventud. Pero no penséis que teníamos una casa, no, mis padres eran muy aficionados al cámping, y teníamos una pequeña caravana donde nos metíamos todos. Me acuerdo de mi abuela, que todas las mañanas montaba en la bici para ir al pueblo a dos kilómetros a hacer la compra y traer el pan. Todavía sueño con aquellos días que pasábamos en la calle jugando, en que lo único que necesitábamos era un bañador y una bici. Me encantaría que mis hijos pudieran tener aquellos veranos azules. Edurne Pasaban es alpinista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.