Registro en la constructora Amenabar por pagos a la banda
La Guardia Civil acudió ayer a la empresa Construcciones Amenabar, en cuyas oficinas, situadas en Zarautz (Guipúzcoa), un comando de ETA hizo explotar una bomba el pasado 1 de junio, para proceder a su registro y al requerimiento de documentación relacionada con el posible pago de dinero a ETA. La actuación forma parte de la investigación del juez Baltasar Garzón a raíz de los papeles intervenidos al etarra Francisco Javier López Peña, Thierry y Zulos.
Posteriormente, agentes del instituto armado se dirigieron al domicilio de uno de los directivos de la empresa, situado en el Paseo de los Fueros de San Sebastián, para proseguir la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.