El pederasta Nanysex, condenado a 58 años de cárcel
Los cuatro penados deberán pagar un total 700.000 euros a las víctimas
Condenas de 58 años para Álvaro Iglesias, 31 para José Gómez, 14 para Eduardo Sánchez Morales y tres para Antonio Olmos. Ayer, los cuatro acusados del caso de pederastia Nanysex, conocieron la sentencia que compromete su futuro. En su biografía anterior constan abusos a siete niños entre 2002 y 2005. Les obligaron a practicarles felaciones y a masturbarles, y les penetraron analmente. Lo grabaron en vídeo y lo colgaron en la red.
La Audiencia Provincial de Madrid considera probado que Iglesias, cabecilla de la red de pederastia, que se apodó a sí mismo Nanysex o Kova, es autor de cinco delitos continuados de abusos y seis de corrupción de menores. El resto de acusados han sido condenados también por delitos de abusos sexuales, corrupción de menores o difusión de material pornográfico. Manuel Maza, abogado de varias familias, anunció que recurrirán al Supremo por considerar las penas "muy escasas". Los condenados deberán pagar una indemnización. Entre los cuatro tendrán que abonar 700.000 euros a sus víctimas. Una cantidad que las familias "difícilmente recibirán, porque los reos son insolventes", según afirma Alberto Jabonero, uno de los abogados de la acusación popular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.