Eliminar todas las bombas
Nadie ha puesto el grito en el cielo por el anuncio del Gobierno de eliminar todas las bombas de racimo que España fabricaba, ¿por qué? La respuesta no es baladí, ya que si aceptamos eliminar las de racimo... ¿por qué no eliminar todas las bombas?
En una época en la que los bombardeos ya no son masivos, sino vía misil "inteligente" (si de verdad lo fueran, estallarían en las manos del fabricante), ¿qué sentido tiene fabricar bombas y minas? Sólo el sentido económico.
Este país pasará a la historia como el primero que se retiró de la matanza de Irak y podría pasar a la historia también por ser un país libre de bombas. Bastante peligrosos son ya los que nos metieron en esa guerra como para encima darles bombas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.