Cosas que hay en una casa
Un, dos, tres, responda otra vez. Sanitarios, grifos, ladrillos, azulejos, persianas, ventanas, cristales, madera, puertas, electrodomésticos, cortinas, muebles, bombillas, lámparas... Quien se alegre de la quiebra de una gran constructora y vea en ella un castigo a la avaricia, que se pare a pensar en todas esas cosas que hay en una casa, en los cientos de empresas grandes y pequeñas que las fabrican y en los miles de trabajadores que pueden verse en la calle, si no lo están ya, y que pasarán a engrosar en silencio las listas del paro o, peor aún, la de morosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.