Frío de colores
En principio fue negro: un traje discreto, serio, disimulador de manchas... Ahora el frío se viste con una paleta de colores: amarillo como el vino blanco, burdeos como el vino tinto, verde para recordar al cava, dorado y plata para que el glamour de las fiestas no decaiga. Las fundas enfriadoras, que propone Screwpull, se adaptan al verano, al momento de uso, a las cocinas con poco espacio para cubiteras y a las medidas de las botellas. Su tamaño es universal, tanto para vino como cava, porque disponen de laterales elásticos y cubren el cuerpo de las botellas de 75 centilitros. Tapa prácticamente toda la botella, desde la base hasta el cuello. En 30 minutos logra que la bebida esté a menos de 5O y mantiene esa temperatura durante más de hora y media. Para las botellas más pequeñas, de 30 o 50 centilitros (cervezas, aguas, refrescos y benjamines), hay disponibles unas minifundas, también en colores. El precio de las fundas grandes es de 13 euros y 9 euros las pequeñas. www.screwpull.es.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.