_
_
_
_

La autopsia confirma que la muerta de Lloret es la turista italiana

La autopsia realizada ayer al cadáver hallado el lunes en un parque de Lloret de Mar (Selva) ha confirmado que es el de Federica Squarise, la italiana de 23 años desaparecida hace una semana. El examen forense se alargó varias horas a causa del avanzado estado de descomposición del cuerpo.

Los resultados definitivos del ADN se conocerán dentro de unos días, pero la autopsia ya ha revelado pruebas "concluyentes" para identificar a la joven. A la hora de determinar la identidad, han sido básicos dos tatuajes y un pequeño brillante incrustado en un diente, según confirmó un responsable del Instituto de Medicina Legal de Girona. El caso se encuentra bajo secreto judicial y no han trascendido más detalles sobre las causas de la muerte, aunque se sospecha que podría haberse producido por asfixia.

Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de la muerte de la joven. Por el momento no se ha producido ninguna detención, pero los agentes buscan a dos hombres, un camarero uruguayo y un turista alemán con los que algunas personas vieron a la víctima durante la noche de su desaparición.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_