25 muertos en un motín en una cárcel de Siria
25 presos murieron ayer en la represión contra un motín iniciado por internos islamistas en la cárcel de Sidnaya, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, organización crítica con el régimen del presidente, Bashar al Asad, con sede en Londres. El Gobierno no hizo declaraciones.
Los disturbios, según la organización, empezaron a primera hora de la mañana en protesta por el hacinamiento y las pésimas condiciones que soportan los cerca de 10.000 prisioneros. Unos 400 funcionarios fueron retenidos, lo que provocó la dura represión policial, que hizo uso de sus armas de fuego. Un millar de presos pasaron horas el tejado de la cárcel para protegerse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.