La justicia ordena impartir más castellano en Cataluña
La Generalitat rechaza cumplir el decreto de las tres horas de español
La justicia asestó ayer un golpe a la rebelión del Gobierno catalán contra el decreto estatal que obliga a impartir tres horas de clase en castellano a la semana. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ordenó a la Generalitat aplicar la tercera hora a partir de septiembre.
La justicia asestó ayer un golpe a la rebelión del Gobierno catalán contra el decreto estatal que obliga a impartir tres horas de clase en castellano a la semana. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ordenó a la Generalitat aplicar la tercera hora a partir de septiembre. El Gobierno catalán no se ha dado por aludido y, además, ERC amenaza con romper el tripartido si se cumple la norma estatal, no respetada en el 95% de los colegios en esa comunidad
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.