_
_
_
_
_

La policía se incauta de un arsenal del clan Jodorovich

Operación policial contra el clan de los Jodorovich. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía realizaron el pasado viernes un despliegue en la Zona Franca de Barcelona contra el tráfico de drogas y la delincuencia organizada. Cerca de 200 agentes participaron en una operación en la que se registraron 15 viviendas y que finalizó con la detención de una docena de personas. En la operación policial se intervino un arsenal de unas 25 armas de todo tipo, incluidos fusiles, metralletas y una granada, escondidas tras una falsa pared de una vivienda.

Los agentes se incautaron también de seis vehículos de gama alta, más de dos kilos de cocaína en pequeñas dosis y unos 300.000 euros en metálico.

El caso lo investiga el Juzgado de Instrucción número 9 de Barcelona, que tiene decretado el secreto de sumario. Fuentes policiales declinaron ayer realizar cualquier comentario, aunque ha trascendido que cuatro de los arrestados han acabado en prisión. Entre ellos figura Aquilino Jodorovich, considerado el actual patriarca del clan, que agrupa a numerosas personas supuestamente relacionadas con todo tipo de actividades delictivas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_