Seis fallecidos por un tiroteo en una fábrica de Kentucky
Un trabajador de una fábrica de plásticos en Kentucky (Estados Unidos) mató ayer a balazos a cinco compañeros antes de suicidarse. Según varios testigos, el suceso se desencadenó por una discusión sostenida entre el homicida, de 25 años, y el supervisor, que resultó muerto en el tiroteo.
La policía de la localidad de Henderson explicó que el hombre, cuya identidad no se ha facilitado aún, entró en la planta de Atlantis, un gran fabricante de plásticos en EE UU. Pistola en mano, recorrió las instalaciones abriendo fuego contra otros empleados. Después, se disparó.
El atacante y una de sus víctimas fallecieron al instante. Las otras cuatro fueron trasladadas aún con vida al hospital, pero murieron por la gravedad de las heridas. Un sexto trabajador se encontraba en condición estable en un centro médico en el cercano Estado de Indiana. Un medio local informó de que la mayoría de las víctimas fueron alcanzadas al azar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.