Las Cortes castigan a Zapatero por la crisis
El Congreso le obliga a comparecer y el Senado tumba el decreto para fijar el gasto
La oposición castigó ayer al Gobierno a cuenta de la crisis económica. Primero impuso la comparecencia en el Congreso de José Luis Rodríguez Zapatero el próximo miércoles. Los socialistas intentaron evitarlo y ofrecieron la alternativa del vicepresidente Pedro Solbes, pero se rindieron al comprobar su soledad en la Cámara.
La oposición castigó ayer al Gobierno a cuenta de la crisis económica. Primero impuso la comparecencia en el Congreso de José Luis Rodríguez Zapatero el próximo miércoles. Los socialistas intentaron evitarlo y ofrecieron la alternativa del vicepresidente Pedro Solbes, pero se rindieron al comprobar su soledad en la Cámara. Después, el pleno del Senado tumbó el decreto que fija el techo de gasto para 2009, lo que vaticina próximas dificultades para aprobar los Presupuestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.