Cae un clan de 'camellos' de cocaína en la Zona Franca
Nuevo golpe al trapicheo de droga en el barrio de la Marina del Prat Vermell, en la Zona Franca de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra han detenido a 18 personas, han recuperado cinco kilos de cocaína y se han incautado de más de un millón de euros en efectivo. La operación Everest se ha dirigido, esta vez, contra el clan familiar que, históricamente, ha sido el más activo en esta zona de Sants-Montjuïc. Siete de los arrestados ingresaron ayer en prisión.
La red disponía de punteros, dedicados a captar clientes en sus puntos de venta y a dar la alerta ante la presencia policial. La venta se hacía directamente en los pisos (30 euros por medio gramo de cocaína), que permanecían abiertos las 24 horas del día. La policía seguirá trabajando en la zona para erradicar el tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.