_
_
_
_

Un barrio de Alcoi se queda sin médico al faltar personal

La Consejería de Sanidad ha cerrado el consultorio del barrio de Batoi, en Alcoi, por falta de médicos. En este barrio, en el que reside un 10% de la población alcoyana, no tendrán médico al menos toda esta semana porque el único facultativo que atiende a los vecinos está de vacaciones y la administración sanitaria no ha encontrado a otro profesional que cubra la vacante, según informó la Consejería de Sanidad.

La medida no ha sentado nada bien a los vecinos, que se mostraron ayer indignados al conocer la noticia a través de una nota informativa a la puerta del consultorio. La mayoría de usuarios "son personas mayores a quienes el traslado a otro centro, en otro barrio, les supone una gran dificultad", según dijeron los afectados.

El Grupo Socialista municipal insta al alcalde a "que ponga los medios necesarios para que los vecinos dispongan del servicio médico", dijo Patricia Blanquer, portavoz del PSPV, que trasladará el problema a las Cortes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_