Un hombre con orden de alejamiento muere a manos de su ex pareja
Un hombre de unos 40 años falleció ayer en Madroñera (Cáceres) después de una pelea con su ex pareja, de la que tenía una orden de alejamiento. La mujer resultó herida en la discusión, en la que al parecer ambos emplearon armas blancas: él un hacha, ella un cuchillo (ninguna se había encontrado).
Las primeras investigaciones apuntan a que el fallecido se dirigió a la casa de ambos. Allí, según la Delegación del Gobierno, mantuvieron una discusión que derivó en un forcejeo en el que los dos resultaron heridos.
Según explicó ayer la Policía Local, recibieron una llamada telefónica en la que se les informaba del enfrentamiento de la pareja. A su llegada al lugar, encontraron a los dos heridos. El hombre, que estaba sentado en un portal sangrando, falleció a los cinco minutos de llegar los agentes. La mujer, que también sangraba, no precisó asistencia hospitalaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.