_
_
_
_

Zapatero acelera su plan de choque ante el rápido deterioro económico

El presidente admite una "desaceleración profunda", pero se resiste a hablar de crisis - Las reformas no incluyen ninguna novedad

¿Crisis? ¿Qué crisis? "Escenario de dificultad", "periodo de ajuste fuerte" o "desaceleración profunda de la economía". Éstos son algunos de los términos que empleó ayer el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para referirse a la actual situación de la economía española, que recibe un tortazo cada día que se conoce un nuevo indicador.

¿Crisis? ¿Qué crisis? "Escenario de dificultad", "periodo de ajuste fuerte" o "desaceleración profunda de la economía". Éstos son algunos de los términos que empleó ayer el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para referirse a la actual situación de la economía española, que recibe un tortazo cada día que se conoce un nuevo indicador. El presidente achaca el deterioro a factores externos (encarecimiento del petróleo y de los alimentos). Con todo, anunció un paquete de "reformas estructurales" para hacer la cosa más llevadera. Entre la batería de medidas de choque no hay ninguna nueva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_