_
_
_
_

Hallado descuartizado el cadáver de un camerunés

Los restos humanos encontrados en la planta de tratamiento de basuras de Villamediana de Iregua (La Rioja) el miércoles y jueves pasados son los de un joven camerunés de 23 años vecino de Calahorra, cuya desaparición había sido denunciada el lunes.

La Guardia Civil confirmó ayer la identificación de los restos hallados entre las basuras que se reciclan en el Ecoparque de La Rioja, pero no aportó más información.

Operarios de esa planta de tratamiento encontraron el pasado miércoles por la tarde un brazo y una pierna entre las bolsas de basura transportadas hasta la planta. Un día más tarde, la Guardia Civil encontró la cabeza y una mano de este joven, con signos de haber sido cortados y no aplastados por la maquinaria de tratamiento de basura.

Desde el pasado miércoles, varios equipos de la Guardia Civil y de forenses han trabajado en la búsqueda de pruebas del presunto homicidio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_