_
_
_
_

Altea bloquea el plan de construir en el cauce del Algar

El pleno del Ayuntamiento de Altea aprobó por unanimidad de todos los grupos las recomendaciones realizadas por la Consejería de Medio Ambiente al PAI de los Puentes del Algar. La más importante es crear una "zona de amortiguación de impactos" hasta 100 metros del río, lo que obliga a desplazar las construcciones y viales. Este cambio "hunde el proyecto", según el urbanizador, el grupo Ballester, ya que "reduce la edificabilidad". El PAI prevé 5.775 viviendas, un campo de golf de 18 hoyos y tres zonas comerciales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_